Granada

Detenido un hombre por su implicación en el apuñalamiento mortal de Órgiva

  • La víctima, de 43 años, falleció por las heridas recibidas por arma blanca en el pecho

  • Asuntos de drogas estarían detrás del crimen

Vista de una calle del centro de Órgiva. Vista de una calle del centro de Órgiva.

Vista de una calle del centro de Órgiva. / g. h.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal de la madrugada del viernes en la pedanía de Las Barreras, en Órgiva. La víctima, de 43 años y muy conocido en la localidad, murió a consecuencias de las múltiples puñaladas que había recibido en el pecho, sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por salvarlo.

El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por temas relacionados con la droga, según las primeras hipótesis.

Tal y como indicó ayer la Guardia Civil a Efe, la investigación continúa para resolver si el ahora detenido fue el autor material del homicidio, del que además no se descarta que hayan más detenciones, según fuentes de la Benemérita.

Los hechos tuvieron lugar la noche del jueves al viernes, en las inmediaciones carretera A-348 de Órgiva . Varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias 112 pasada la medianoche del jueves, sobre un varón herido en el pecho en la citada vía para el que se solicitaba auxilio.

Ante ello, desde el servicio de Emergencias se dio aviso a la Policía Local de Órgiva , Guardia Civil y a los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar.

Una vez allí, los facultativos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, por lo que se activó el protocolo judicial y se inició la investigación de lo sucedido por parte de la Guardia Civil.

La víctima era un hombre de 43 años vecino de Las Barreras, una pedanía de la localidad alpujarreña de Órgiva , y, además, era muy conocido entre los vecinos del municipio. Desde el Ayuntamiento emitieron un mensaje de condolencia para la familia.

Fue la noche del viernes cuando los agentes de la Guardia Civil practicaron la única detención hasta el momento por estos hechos, de la cual no han trascendido más datos, salvo que se trata de un hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios