Sucesos

Detenido un hombre por una violación en el Albaicín

  • La Policía Local ha arrestado a otras dos personas que fueron testigos de la agresión sexual y no socorrieron a la víctima.

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre, identificado como J.M.C.L., como presunto autor de un delito de agresión sexual perpetrado contra una mujer en el barrio del Albaicín de la capital y a otros dos conocidos suyos que supuestamente presenciaron los hechos y no socorrieron a la víctima. 

Así lo informó un portavoz de la Policía Local, quien indicó que los hechos se produjeron el pasado fin de semana, cuando desde el centro de salud del Albaicín se requirió la presencia de los agentes a petición de la víctima, identificada como I.S.P.

La mujer explicó a los agentes que había sido agredida sexualmente en el interior de una cueva situada en la calle Veredilla de San Cristóbal por un hombre, al que supo identificar con nombres y apellidos, y en presencia de otras dos personas que "en ningún momento impidieron la agresión ni la auxiliaron".

Tras hablar con los agentes, la víctima fue trasladada al Hospital Virgen de las Nieves de la capital, donde se le realizaron las correspondientes pruebas.

Fue al día siguiente cuando los agentes localizaron a los tres hombres supuestamente implicados en los hechos, que al parecer son conocidos puesto que iban caminado juntos en el momento de la detención, que se produjo en la calle Ancha de Capuchinos. 

El primer hombre fue arrestado por un supuesto delito de agresión sexual, mientras que a los otros dos se les acusa de omisión de socorro. Los tres fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios