Incidente

Detenido un individuo que portaba un gran cuchillo durante el acto

  • El juez decano, Antonio Moreno, ha arrebatado el arma blanca al hombre, que se mostró indignado con una jueza por una resolución.

La concentración protagonizada por los jueces en Plaza Nueva se ha desarrollado con normalidad hasta que comenzaron a disolverse, momento en que ha tenido lugar un indicente que ha acabado con la detención de un ciudadano.

El detenido, de unos 50 años, se hallaba sentado en la terraza de un bar situado a escasos metros del acto y tenía consigo un cuchillo de enormes dimesiones. Cuando la prensa se percató de que algo estaba sucediendo allí, el juez decano de Granada, Antonio Moreno, ya había quitado el arma blanca al individuo y le estaba pidiendo explicaciones, informándole de que portar un cuchillo de similares características era, como mínimo, una infracción administrativa.

A continuación, acudieron a la terraza un guardia civil de la Audiencia y uno de los vigilantes de seguridad del edificio. El cuchillo fue intervenido y el individuo trasladado al interior de la Chancillería y, luego, a la Comisaría. Cuando  el agente y el vigilante pidieron al hombre que les acompañara, éste aseguró que había comprado el cuchillo para su negocio. Sin embargo, momentos antes, en la conversación que mantuvo con el decano, justificó que lo llevaba porque estaba indignado con una jueza que, al parecer, habría resuelto alguna causa relacionada con un familiar suyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios