Granada

Detenido un repartidor de butano por fumarse un porro conduciendo el camión

  • Una patrulla de la Policía Local lo sorprendió el pasado 29 de octubre en la zona de Arabial

Comentarios 1

La Policía Local de Granada ha formalizado una denuncia contra el conductor de un vehículo de mercancías peligrosas, un hombre de 51 años, que mientras se fumaba un porro conducía un camión de reparto de bombonas y dio positivo en cannabis, de cuya sustancia llevaba otra porción.

Los hechos se remontan al pasado 29 de octubre cuando unos agentes que patrullaban a pie por la zona de Arabial vieron al denunciado, un conductor de un camión de reparto de bombonas de butano. Los agentes detuvieron el vehículo tras comprobar que el hombre conducía mientras se fumaba un porro que fue marcando su trayectoria con el olor.

El denunciado y su compañero dijeron que no estaban dados de alta en la Seguridad Social

En el momento de detener el camión, el conductor arrojó el porro de cannabis por la ventanilla, aunque fue recuperado por los agentes, que solicitaron la presencia de una unidad de atestados para someter al hombre a un test de drogas.

La Policía ha instruido la denuncia por un delito de conducción con sustancias estupefacientes, ya que dio positivo en cannabis, de un vehículo de mercancías peligrosas.

Ha sumado además la posible comisión de un segundo delito porque, en un cacheo superficial, encontraron que portaba un trozo de esta droga.

Este cuerpo armado ha reprochado además que tanto el denunciado como su compañero restaron importancia a los hechos sin ser conscientes de la peligrosidad de la mercancía transportada.

Además, ambos expusieron que trabajaban sin estar dados de alta en la Seguridad Social, extremo que la Policía ha trasladado a la autoridad competente, igual que el informe sobre los hechos remitido a la empresa del reparto de bombonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios