Granada

Detenidos in fraganti dos jóvenes cuando robaban en una vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a dos jóvenes cuando se encontraban en el interior de una vivienda del Distrito Norte de la capital granadina, de nueva construcción, intentando llevarse material. Los dos individuos intentaron huir del lugar, saltando uno por la ventana y el otro ocultándose en la azotea de la vivienda, siendo ambos localizados y detenidos por los agentes.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, sobre las 1:00 horas los agentes sorprendieron a dos personas en el interior de una vivienda de nueva construcción en el Distrito Norte de Granada. De esta forma, indicaron que uno de los jóvenes fue detenido cuando, al percatarse de la presencia policial, "saltó por una de las ventanas de la vivienda y una vez en la calle inició su fuga a pie". Sin embargo, debido al dispositivo policial fue interceptado y detenido.

Por su parte, el otro joven permaneció en el interior del bloque oculto. Por tal motivo, se tuvo que solicitar la presencia de bomberos para poder acceder al interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios