Granada

Detenidos dos hermanos por estafa en la compraventa de 49 jamones

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 56 y 57 años acusados de estafar 20 jamones y 29 paletas a un vendedor de Ronda (Málaga) a través de un negocio acordado por internet, donde el denunciante se anunciaba como criador de cerdos y vendedor de sus productos.

Los hechos se desencadenaron cuando un vecino del área metropolitana de Granada contactó por internet con el empresario vendedor de productos del cerdo, cuya empresa radica en Ronda, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

En el trato, el hombre acordó la compra de 49 jamones al empresario, y se comprometió a realizar el ingreso del dinero, 3.320 euros, en una cuenta de una determinada entidad bancaria.

Una vez cerrado el negocio, el supuesto estafador, acompañado por un hermano suyo, se desplazó hasta la localidad malagueña para la recogida de la mercancía, mientras casi simultáneamente ingresaban dos sobres en un cajero de la entidad acordada en los que presuntamente había 3.320 euros.

El ingreso se hizo un fin de semana supuestamente con la cantidad acordada, pero el banco comprobó al lunes siguiente que los compradores realizaron el ingreso en dos sobres vacíos, y que en ese periodo de tiempo sí que constaba la cantidad ingresada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios