sucesos

Detienen 'in fraganti' en Motril a un varón cuando intentaba robar en un coche en la calle

  • Los investigadores apuntan a que el acusado robó en una farmacia de localidad días antes 

Comisaría de la Policía Nacional de Motril.

Comisaría de la Policía Nacional de Motril.

  La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un varón de 34 años, con antecedentes policiales anteriores, como presunto autor de un robo en un vehículo estacionado en la vía pública.

   La Policía Nacional ha explicado en un comunicado que las investigaciones también apuntan a que "sería el responsable de un robo en una farmacia en la misma localidad perpetrado días antes".

   Los hechos han sucedido de madrugada, cuando los agentes se encontraban realizando un dispositivo de prevención de robos en vehículos y, en ese momento, observaron a un varón forzando un vehículo estacionado en la vía pública al que han dado el alto.

   El hombre ha echado a correr y ha arrojado una botella de vidrio a los agentes, según explica la Policía Nacional. Así, tras una persecución por varias calles, un agente lo ha interceptado cuando se había introducido en un edificio en el que también arrojó un objeto metálico por la escalera.

   El varón en todo momento se ha resistido activamente a la detención, llegando a lesionar al agente. Además, en el transcurso de las investigaciones se han encontrado "indicios que le situaban como presunto autor de un robo en una farmacia perpetrado días antes en la misma localidad".

  El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras el agente se recupera de las lesiones que le produjo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios