Granada

Detienen a tres hombres que vendían hachís en Calle Elvira

Agentes de la Policía Local de Granada detuvieron ayer a dos individuos de origen magrebí, uno de ellos menor de edad y un español, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. La actuación se llevó a cabo a raíz de diferentes escritos de denuncias y quejas presentadas por supuestas conductas incívicas, consumo de alcohol y sustancias estupefacientes y el menudeo de cannabis en zona de calle Elvira y aledaños.

La Unidad Canina en colaboración con agentes de la unidad Dauro llevaron a cabo esta actuación en la que descubrieron que tres individuos se encontraban en la vía pública intentando captar clientes entre los viandantes, ofreciéndoles hachís y marihuana.

En un primer momento se observó una presunta venta a una ciudadana de origen anglosajón, pero fue imposible hablar con ella pues marchó rápidamente. Sin embargo, poco después se realizó un segundo intercambio y sí se pudo identificar al presunto comprador que manifestó que acababa de comprar la sustancia, una pieza de 7,20 gramos de hachís, a unos magrebíes en calle Elvira. Comprobada la venta, se procedió a identificar a los presuntos vendedores que tenían el resto de las sustancias escondidas en un cuadro eléctrico junto a la puerta de entrada del número 13 de la calle, concretamente una bolsa con 8,70 gramos de marihuana y 4,85 gramos de hachís. También se les intervino entre sus pertenencias diferentes cantidades de dinero presuntamente procedente ventas anteriores. Los tres individuos detenidos pasaron ayer a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios