Granada

Detienen a seis jóvenes que causaron destrozos en un centro deportivo

  • Entraron cuando estaba cerrado y rompieron varios elementos del mobiliario por valor de 6.500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días 7 y 8 de julio a un grupo de seis jóvenes acusados de causar daños valorados en más de 6.500 euros en un centro deportivo situado en el barrio granadino de la Chana.

El modus operandi que dicho grupo utilizaba era introducirse en las instalaciones deportivas saltando la valla una vez el centro deportivo estaba cerrado al público. Una vez conseguían estar dentro del recinto, hacían uso de las pistas y piscina. Pero además, estos jóvenes llegaron, presuntamente, a causar daños en puertas de seguridad, cámaras, marcos, espejos, tableros de tenis de mesa y tiraron y volcaron todo cuanto se encontraban a su paso.

Los responsables del complejo deportivo presentaron denuncia por estos hechos a mediados del pasado mes de abril, iniciándose de forma inmediata investigaciones por parte de la Policía Nacional para lograr identificar a los autores de los daños que no solo se realizaron en la parte externa del complejo si no que también perjudicó a las zonas interiores.

Los agentes encargados de las indagaciones consiguieron, tras recabar diferentes pruebas, recopilar datos que les condujeron finamente a identificar a un grupo de seis jóvenes como los presuntos autores de acceder al recinto deportivo y causar los distintos daños.

Por este motivo, en los pasados 7 y 8 de julio los jóvenes fueron localizados y detenidos por la Policía Nacional, que puso a los seis a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios