Granada

Día de la croqueta en Granada: Covirán se suma a la celebración con surtido propio

  • Listas para freír, las croquetas Covirán son de pollo o jamón y cuentan con el formato mini, que este mes de enero está entre las ofertas del folleto promocional

Día de la croqueta en Granada: Covirán se suma a la celebración con surtido propio

Día de la croqueta en Granada: Covirán se suma a la celebración con surtido propio

Covirán, la cooperativa de alimentación que cumple en 2021 60 años de fundada, se suma a la celebración del Día Internacional de la Croqueta proponiendo el consumo de uno de los platos de la cocina francesa más universal. Y es que la croqueta, lista para freír y hacer gala del componente crujiente que le da nombre, no puede faltar en el surtido de un supermercado que se precie.

 La croqueta es uno de los platos más importantes de nuestra gastronomía. Su relevancia en la cocina trasciende fronteras y es por ello que el calendario le dedica un día específico para saborearla, cada 16 de enero.

 Las croquetas de marca propia Covirán, hechas con pollo o jamón, atesoran el secreto de las recetas de nuestras abuelas. Son suaves, crujientes y cremosas y se elaboran con los ingredientes de primera calidad que selecciona el proveedor Clavo Food Factory, una empresa familiar española con más de treinta años de trayectoria especializada en alimentos congelados y que da trabajo a unas 400 personas.

 El amplio surtido de la marca Covirán ofrece croquetas caseras congeladas en bolsas de 500 gramos e incluye el formato mini, de 400 gramos, que este mes de enero está entre las ofertas del folleto promocional en los supermercados de la enseña (0,85 €), como forma de celebrar con sus clientes un día tan señalado. 

Croquetas congeladas. Croquetas congeladas.

Croquetas congeladas.

Un surtido certificado con altos estándares de calidad

 La marca propia Covirán tiene un recorrido de 12 años en el mercado. La cooperativa cuenta ya con más de 1.400 referencias de marca propia (MDD), cuya calidad certifica a través de auditorías y catas regulares.

 Estas medidas de control y seguimiento han permitido a la cadena de supermercados poner a disposición de sus clientes un surtido de productos de contrastada calidad y que cumple con todos los estándares de seguridad alimentaria.

 Entre ellos dispone de una amplia oferta de productos sin alérgenos aptos para las dos intolerancias alimentarias más comunes: al gluten y a la lactosa.

 La Cooperativa ha elaborado recientemente un catálogo con las referencias aptas para las personas que sufren este tipo de trastornos alimentarios, una petición realizada por los socios para facilitar la información al consumidor y que ha tenido una muy buena acogida.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios