Granada

Dimite el coordinador general de Estudiantes por motivos personales

  • Mario Sastre deja su cargo al frente de la Delegación un año y medio después de su creación

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada vuelve a estar en proceso de cambio tras la dimisión de su coordinador general, Mario Sastre Sánchez, quien ha renunciado a su cargo por motivos personales.

A la espera de confirmarse quién ocupará su puesto, que se ratificará en un pleno de la Delegación dentro de dos semanas, el vicecoordinador Juan Manuel García ejercerá de coordinador en funciones.

Según aclaró ayer Mario Sastre, ha decidido dejar el proyecto porque quiere culminar su carrera de Derecho, de la que sólo le queda un curso. "Coordinar la Delegación es un trabajo más, al que hay que dedicarle siete horas diarias y yo necesito volcarme en la carrera para poder acabarla", dijo a este diario.

El gaditano Juan Manuel García, estudiante de último curso de Ciencias Ambientales, fue el segundo candidato que más votos obtuvo del pleno cuando se creó la Delegación General de Estudiantes.

García ahora está a la espera de obtener el respaldo de los claustrales y miembros electos para poder ejercer como coordinador de pleno derecho hasta que se celebren elecciones en el mes de mayo. Pero si el pleno no está de acuerdo con la sucesión, deberá convocar elecciones cuanto antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios