Sucesos

Dos heridos, uno en estado grave, en una reyerta en la zona norte de la capital

  • En la trifulca, provocada a raíz de un supuesto atropello, habrían participado hasta cuatro personas, que habrían herido con armas blancas a los hombres

Imagen de archivo de un agente y un vehículo de la Policía Nacional de Granada

Imagen de archivo de un agente y un vehículo de la Policía Nacional de Granada / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Dos varones han resultado heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en una reyerta ocurrida en la zona norte de Granada capital pasadas las 15:00 horas de este viernes, por lo que han sido trasladados a un centro hospitalario, en el marco de unos hechos que investiga la Policía Nacional.

El cuerpo de seguridad nacional ha indicado que en la reyerta se han visto implicados cuatro varones, mientras que el centro coordinador de Emergencias del 112 Andalucía recibió varias llamadas de alertantes alrededor de las 15:30 horas en las que se aludía a una pelea multitudinaria en la calle Pintor Soriano Quirós de la capital.

Fuentes sanitarias han indicado que el mayor de los heridos ha sido intervenido en quirófano de las heridas de arma blanca que ha sufrido, y pasará posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo su estado grave. El otro, un joven, está en Observación pendiente de evolución, a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas que se le han practicado por distintas contusiones y traumatismos.

Tras el suceso, se han concentrado grupos de personas relacionados con los hechos a las puertas del centro hospitalario de Granada en que estas dos personas reciben asistencia, habiéndose dado traslado a los cuerpos policiales, sin que se hayan registrado incidentes, han añadido.

Desde el 112 Andalucía se han trasladado que alguno de los vecinos apuntó a que una de estas personas había sido arrollada por un vehículo, en unos hechos con al menos un herido que no requirió de los servicios sanitarios para ser trasladado al hospital.

El centro coordinador dio traslado de los hechos a Emergencias Sanitarias 061, y los cuerpos policiales Local y Nacional, que han actuado en la zona, han agregado estas mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios