Granada

Dyntra acude al 'Sillicon Valley' de New York para hacer negocios

Una empresa granadina del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha acudido junto a otras cuatro empresas andaluzas a la ciudad estadounidense de Nueva York para participar en un encuentro comercial organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Según concretó ayer Extenda en una nota, el encuentro se ha celebrado entre el martes y el jueves de esta semana, y "es consecuencia de la necesidad de prospección del mercado estadounidense para ver qué oportunidades de negocio ofrece el estado de Nueva York, que se ha articulado como alternativa a la región californiana de Sillicon Valley con su particular Sillicon Alley'en los distritos de Flatiron, SoHo y Tribeca".

Las cinco firmas del sector TIC andaluz que han acudido proceden de Granada representada por Dyntra, Málaga (Soluntia); Sevilla con la firma Zuinq Studio; Almería con Clientify; Jaén, de donde es originaria The Super Driver. En el transcurso del encuentro, estas empresas han contado con el apoyo de la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Nueva York.

Las firmas han compatibilizado los días del foro comercial con una agenda individual que ha contado con entrevistas con posibles compradores, socios e inversores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios