Comedores escolares

Educación garantiza la continuidad de los comedores escolares afectados en Granada

Educación garantiza la continuidad de los comedores escolares afectados en Granada Educación garantiza la continuidad de los comedores escolares afectados en Granada

Educación garantiza la continuidad de los comedores escolares afectados en Granada / G. H.

El servicio de comedores escolares "continúa funcionando con normalidad y no se interrumpirá". Con esta afirmación, la Consejería de Educación ha garantizado la continuidad de los comedores escolares que se han visto afectados por la paralización de contratos entre los que se encuentran diversos centros de toda la provincia de Granada.

Educación ha señalado, en declaraciones recogidas por Efe, que es "bastante habitual" que las empresas recurran los pliegos de contratación, en respuesta a la noticia publicada en exclusiva por los periódicos de Grupo Joly, incluido Granada Hoy, que informa de que un centenar de centros escolares de Málaga, Granada y Cádiz están a la espera de la licitación definitiva de los comedores por defectos en los pliegos de licitación elaborados por la Agencia Pública de Educación.

Ante ello, la Junta de Andalucía ha explicado que, por indicación del tribunal, las delegaciones afectadas por la resolución subsanarán los pliegos y volverán a publicarlos en los plazos establecidos, por lo que mientras tanto seguirán con contratos menores.

El servicio "no se interrumpirá en ningún momento" y los monitores seguirán trabajando "con normalidad", han añadido desde la Consejería.

Además, ha añadido que los contratos de auxiliares de comedores de gestión directa de la Junta no dependen de la Agencia Pública Andaluza de Educación, sino que los gestionan las delegaciones territoriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios