Granada

Educación licita obras de mejora en cuatro colegios de la provincia

  • Destinará a estos centros, en Iznalloz, Jete, Valderrubio y Escúzar, 450.000 euros

La Consejería de Educación destina 450.000 euros a las obras de reforma y mejora del Instituto de Educación Secundaria Montes Orientales de Iznalloz (150.000 euros), del Colegio Público Rural Valle Verde en su sede de Jete, del Colegio Público de Infantil y Primaria Juan Pablo I de Valderrubio y del Colegio Público de Infantil y Primaria Cristo del Rescate de Escúzar. Estas tres últimas intervenciones, por una cuantía de licitación de 100.000 euros cada una.

Las actuaciones consistirán principalmente en renovación de instalación eléctrica, renovación de aseos, carpintería exterior y cubiertas, adecuación de patio o cambio de caldera. Se beneficiarán de estas obras los 1.366 alumnos que cursan sus estudios en los cuatros centros que verán mejoradas sus instalaciones.

Estas actuaciones están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y se encuentran incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), cuyo objetivo es fomentar el empleo entre los parados de la construcción y que prevé generar en torno a 646 puestos de trabajo en la provincia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios