Huelga de vertederos

Empresa y trabajadores logran un "acercamiento de posturas" que puede zanjar la huelga de los vertederos

  • Representantes de los trabajadores de los vertederos de la provincia, en huelga desde hace más de un mes, y de la empresa FCC han llegado esta tarde a "un acercamiento de posturas" que podría materializarse en un principio de acuerdo mañana.

Representantes de los trabajadores de los vertederos de la provincia, en huelga desde hace más de un mes, y de la empresa FCC, concesionaria del servicio, han llegado esta tarde a "un acercamiento de posturas" que podría materializarse en un principio de acuerdo mañana.

Tras más de seis horas de reunión en la sede de FCC en Granada, representantes del comité de empresa, con mayoría de CCOO, y abogados de la empresa han llegado a "un acercamiento de posturas", ha explicado a Efe el presidente del comité, Antonio Jesús Jaime.

Ambas partes han acordado, no obstante, no plasmar dicho acercamiento en un acuerdo por escrito hasta que se dé cuenta del mismo a los trabajadores, esta noche en Diputación, y a la dirección de la empresa, que deberán dar su conformidad, ha precisado Jaime, quien no querido informar de los términos del acuerdo "hasta que no haya conformidad de ambas partes".

En cualquier caso, los trabajadores han acordado no manifestarse, al menos hoy, en las procesiones de Semana Santa de Granada, tal y como amenazaron, esta mañana, de no llegarse a un acuerdo.

Aunque a las 20:30 horas la reunión continuaba, el acercamiento de posturas era ya un hecho, según el presidente del comité de empresa, quien ha explicado que los trabajadores esperarán a que la empresa se pronuncie mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios