Política

Entrena hubiera preferido "mayor distancia con las municipales"

  • El secretario general del PSOE de Granada

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena / EFE (Pepe Torres)

El adelanto electoral no ha convencido del todo al PSOE de Granada, al que le hubiera gustado tener más margen para afrontar el reto de las elecciones municipales. El secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena (PSOE), ha señalado que al municipalismo le habría gustado "una mayor distancia" entre los comicios generales y los locales del 26 de mayo. No obstante, ha reconocido que entiende Pedro Sánchez para el adelanto electoral.

Así lo ha comunicado en la IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales, que se celebra esta semana en el Patronato Provincial de Turismo de Granada. Entrena ha valorado la decisión de fijar las elecciones generales el próximo 28 de abril, un mes antes de las municipales, después de que Sánchez haya considerado que "no era viable seguir", al no tener "ya posibilidades de desarrollar su propio programa".

El secretario provincial del PSOE ha apuntado a que el presidente del Gobierno, a lo largo de los últimos meses, ha adoptado "una serie de medidas de carácter progresista que recuperaran de alguna manera derechos de la ciudadanía perdidos a lo largo de la crisis".

Una vez que han sido rechazados los Presupuestos Generales del Estado por el Congreso, ha apuntado que entiende que el líder socialista "ha hecho lo que ha considerado que tenía que hacer" para que "decidan los españoles el futuro Gobierno de este país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios