Granada

Expertos mundiales visitan Granada para evaluarla como destino de congresos

  • Pretenden traer a la ciudad congresos y jornadas sobre hostelería o restauración

Expertos representantes de destacadas sociedades y empresas organizadoras de congresos a nivel nacional e internacional visitarán Granada a partir de hoy para conocer cuáles son sus cualidades e infraestructuras para albergar eventos de ese tipo.

Además de conocer las instalaciones del Palacio de Congresos, estos empresarios también visitarán la ciudad y sus equipamientos para acoger eventos en hostelería o restauración, así como su conjunto monumental.

La directora del Palacio de Congresos, Eva Fernández, explicó ayer que estos expertos cuentan con "capacidad decisoria" para hacer que Granada se convierta en sede de los eventos organizados por sus entidades, además de facilitar nuevos contactos y relaciones para futuros congresos.

Entre las entidades que tomarán parte de este iniciativa, de 5 al 7 de junio, se encuentran Nestlé España, la European Polymer Federation, la Asociación de Porcinocultura Científica o "Spicers", la mayor empresa mayorista de productos de oficina y papelería en Europa. El programa de estos viajes de familiarización, que viene organizando el Palacio de Congresos al menos una vez al año, pretende dar a conocer la totalidad del destino y permite también a los partipantes conocer lugares emblemáticos y atractivos de Granada como la Alhambra, el Parador de San Francisco o el mirador de San Nicolás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios