Granada

Fallece un trabajador que quedó atrapado en un silo

Un trabajador de unos cincuenta años falleció ayer al quedar atrapado entre unas piedras cuando se encontraba en un silo de Huétor Santillán, según informó el servicio de emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 14:50 horas en una fábrica dedicada al tratamiento de áridos, cal y productos similares ubicada cerca del kilómetro 268 de la Carretera de Murcia, en Huétor Santillán. La víctima, de la que no han trascendido más datos, era un hombre de unos 50 años.

Tras el suceso acudieron al lugar efectivos de los bomberos de Granada, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se trasladaron junto a voluntarios de Protección Civil. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para conocer las causas del accidente y clarificar a qué se dedicaba la víctima en el momento de los hechos.

El centro de coordinación del 112 alertó ayer además a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, al considerar los hechos como si fueran un accidente laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios