Granada

La Federación de Hosteleros renueva su confianza en Gregorio García

  • El consejo aprobó ayer por unanimidad ampliar la participación de los hoteles

La crisis interna que desde hace algo más de un mes sufre la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada quedó ayer reflejada durante la reunión mantenida por los miembros del consejo de la organización patronal, durante la que se votó la renovación de la confianza al presidente de la federación, Gregorio García.

Según informó ayer la Federación de Hostelería, "votaron a favor de la renovación de la confianza todos los miembros del consejo, excepto los cuatro miembros de la Asociación de Hospedaje, que solicitaron su dimisión". La decisión de pedir el cese de Gregorio García al frente de la Federación fue tomada por la Asociación de Hospedaje -por 36 votos a favor y 24 en contra- el pasado 3 de diciembre.

Además, y a petición de la Asociación de Hospedaje, el consejo de la Federación aprobó por unanimidad la modificación de los estatutos de la organización "para que cada asociación tenga una representación que contemple, además de la cohesión intersectorial, la participación en la financiación de la federación". Así, la Asociación de Hospedaje contará con 11 miembros en el consejo; el sector de la restauración con 6; y el resto de las asociaciones de hostelería, con uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios