Granada

La Fiscalía de Granada pide la expulsión para ciudadano senegalés reincidente por tráfico de drogas

  • Está acusado de ocultar MDMA y cannabis en el muro de una calle de la capital granadina

Sede de la Fiscalía de Granada.

Sede de la Fiscalía de Granada. / Diego Sevilla / Photographerssports

La Fiscalía ha solicitado la expulsión del territorio nacional y prohibición de entrada durante seis años de un ciudadano senegalés, acusado de ocultar MDMA y cannabis en el muro de una céntrica calle de Granada y quien ya había sido condenado antes en Madrid precisamente por un delito contra la salud pública.

El Ministerio Público, según recoge el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe, considera a Alioune K, en situación irregular en España, donde no le consta arraigo, autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño.

Por ello, pide de forma provisional una pena de seis años de prisión, aunque indica que ésta deberá ser sustituida por la expulsión del territorio español y la prohibición de entrada.

Los hechos, por los que será juzgado en la Audiencia de Granada el próximo jueves, tuvieron lugar el pasado 18 de diciembre de 2019, cuando sacó en un muro de la céntrica calle Elvira una bolsa con MDMA, sustancia que poseía para el tráfico ilícito a terceros.

Los agentes de la Policía Nacional actuantes encontraron además, en un hueco del mismo muro, otra bolsa con cannabis y un cuchillo de cocina, droga que el acusado había ocultado y que poseía para su venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios