Granada

La Fiscalía pide cárcel para un hombre por agredir a su cuñado

  • Le reprochó que estaba cogiendo aceitunas de un olivo que eran de su propiedad

La Fiscalía de Granada ha solicitado una condena de tres años y medio de prisión para un hombre, de iniciales A.V.R. y con numerosos antecedentes, por propinar un puñetazo a su cuñado tras reprocharle que estaba recogiendo la aceituna de un olivo que era de su propiedad, hechos por los que será enjuiciado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 11 de diciembre.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos se remontan a las 18:30 horas del 19 de enero de 2008, cuando M.A.P. se encontraba trabajando en la recogida en el Camino Poyo Dios de la pedanía de Bayacas, en Órgiva.

Entonces, llegó al lugar su cuñado con una hoz en la mano y, diciéndole que el olivo era suyo, alzó la herramienta, por lo que M.A.P. inició un forcejeo con él para intentar arrebatársela. Lo consiguió, pero su cuñado le propinó un fuerte puñetazo en la boca, por el que sufrió hematomas en los labios, se le inflamó el pómulo derecho y perdió dos dientes.

Por ello, el fiscal le atribuye al hombre un delito de lesiones, por el que, además de la pena de cárcel, el procesado se enfrenta al pago de una indemnización a su víctima que deberá fijarse en el juicio o en ejecución de sentencia, por el tratamiento odontológico que tuvo que abonar y por los gastos de asistencia sanitaria prestada por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios