Tribunales

La Fiscalía pide seis años de cárcel para un hombre que transportaba 300 gramos de cocaína

  • La Guardia Civil encontró en su vehículo droga por valor de 12.552 euros

La Fiscalía de Granada ha solicitado en sus conclusiones provisionales seis años de cárcel para un hombre de 37 años que fue detenido cuando transportaba en su vehículo casi 300 gramos de cocaína.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, los hechos de produjeron el 21 de marzo de 2007 cuando la Policía estableció un dispositivo para vigilar el vehículo del acusado, tras conocer que podría desplazarse hasta Almería para adquirir una "cantidad importante de droga".

Tras ser observado durante el viaje de ida hasta el límite de la provincia, los agentes detuvieron su marcha en las cercanías de la localidad de Guadix y tras el registro del coche encontraron una bolsa con 282,99 gramos de cocaína que en el mercado ilícito habría alcanzado un valor de 12.552 euros.

El Ministerio Público pide para el acusado, que ha estado más de dos meses en prisión preventiva por esta causa, además de la pena de cárcel, el pago de una multa de 38.000 euros.

Está previsto que el juicio por estos hechos se celebre el próximo 16 de abril en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios