Granada

Fomento comienza los trámites para estudiar la mejora de accesos

El Ayuntamiento de Armilla recibió ayer la petición del informe de carreteras remitido por el Ministerio de Fomento para estudiar la reordenación de los accesos a la localidad por la Ronda Sur. Esta es una demanda urgente del municipio ante la inminente apertura de varios equipamientos públicos y privados en la zona como el nuevo Hospital Clínico del Parque Tecnológico de la Salud, la Facultad de Medicina de la UGR o el Centro Comercial Nevada.

Según ha podido conocer este periódico, la documentación solicitada por el departamento dirigido por la ministra Ana Pastor fue reenviada ayer mismo a Madrid a fin de que se agilice este importante trámite.

En los últimos meses, el regidor armillero Gerardo Sánchez ha reclamado una solución que descongestione los posibles atascos que se puedan generar en el futuro más próximo.

En relación al Nevada, la primera empresa que iniciará su andadura en Armilla será Leroy Merlin. Hay otras firmas que ya han confirmado su presencia pero todavía no hay plazos concretos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios