UGR

Francisco Cuenca, nuevo miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada

  • Sustituye en el cargo a Baldomero Oliver como vocal designado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

Francisco Cuenca. Francisco Cuenca.

Francisco Cuenca. / R. G.

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha hecho público el nombramiento del exalcalde socialista de Granada Francisco Cuenca como miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Sustituye a Baldomero Oliver, que fue concejal de Economía y Hacienda durante el mandato de Cuenca.

El Consejo Social es el órgano de gobierno universitario que garantiza la participación de la sociedad en la Universidad. El Consejo Social representa, a través de sus miembros, los diversos intereses sociales de Granada y de la Comunidad Universitaria. Está presidido por María Teresa Pagés.

Por otro lado, el Consejo Social ha retomado la iniciativa Diálogos con la Sociedad con la celebración de una nueva conferencia en la que participará la presidenta de COTEC, la exministra Cristina Garmendia, mañana día 8 de octubre. La intervención de Garmendia será a distancia.

La Fundación COTEC tiene como misión promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. COTEC cuenta con cerca de 90 patronos, entre empresas privadas -gran parte de ellas pertenecientes al IBEX-35- y administraciones de los ámbitos regional y local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios