Educación Granada

El cierre del parque Fuente Nueva de Granada obliga a cambiar el protocolo de entrada y salida del CEIP Luis Rosales

  • El centro se ha coordinado con la UGR para que habilite un acceso al centro por Marín Ocete

Interior del CEIP Luis Rosales, en una imagen de archivo. Interior del CEIP Luis Rosales, en una imagen de archivo.

Interior del CEIP Luis Rosales, en una imagen de archivo. / R. G.

El cierre del parque de Fuente Nueva, dentro de las medidas restrictivas aprobadas por la Junta para Granada y su Cinturón, ha obligado al CEIP Luis Rosales de Granada a alterar las entradas y salidas al centro.

“Hemos buscado una solución en coordinación con la Universidad de Granada para que se habilite la entrada y salida a nuestro colegio abriendo solo una puerta del parque situada al inicio de Rector Marín Ocete con Avenida Constitución junto al bulevar. Esta puerta estará abierta exclusivamente a las familias del CEIP Luis Rosales para entrada y salida del alumnado”, indica el centro en una misiva a las familias.

Se abrirá en horario de: 8:40 a 9:15 para la entrada y de 13:40 a 14:15 para la salida y se pide a los padres “celeridad” tanto al llegar como a la recogida.

Al inicio del curso el CEIP Luis Rosales informó a las familias de que su intención este curso era desarrollar parte de la jornada al aire libre, en el Fuente Nueva, que pertenece a la Universidad de Granada. Así se señaló  en una circular que se remitió a las familias de este centro educativo, donde se imparte Infantil y Primaria. En el documento se indica que se ha llegado a un acuerdo con la UGR para hacer uso de espacio verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios