Granada

Gloria pierde fuerza y se despide de Granada

  • La borrasca comienza el miércoles a debilitarse en la provincia, los avisos bajarán hasta la alerta naranja aunque las bajas temperaturas se mantendrán hasta el viernes

Gloria pierde fuerza y se despide de Granada Gloria pierde fuerza y se despide de Granada

Gloria pierde fuerza y se despide de Granada

La borrasca que ha puesto en jaque a transportistas, escolares y vecinos de la provincia a consecuencia de la nieve y el viento ya empieza a despedirse de Granada. Tras dos días intensos en los que numerosos pueblos, sobre todo en la zona de Los Montes y en la Norte, han visto cómo sus calles se vestían con un manto blanco que llegó a cortar accesos dentro de las localidades y carreteras, la borrasca Gloria comienza a perder fuerza dentro de este territorio. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología, mañana miércoles la alerta en la provincia bajará hasta ser naranja aunque se esperan lluvias sobre todo durante la tarde. Las temperaturas comenzarán entonces a subir hasta los 13 de máxima. Así, el frío se mantiene pero con un aumento de 3 grados en las máximas y dos en las mínimas, que será de un grado. 

El aviso naranja acabará el jueves, cuando se instale según la Aemet, en el aviso amarillo, que aunque sigue siendo de riesgo invita a prepararse para la normalidad meteorológica. El jueves subirá otro grado respecto al termómetro del miércoles y quedarán casi extintas las posibilidades de lluvia que la Agencia marca en un 20%. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios