Granada

El Granada CF muestra su "absoluta colaboración con la causa investigada"

Kangning Wang. Kangning Wang.

Kangning Wang. / álex cámara

El vicepresidente del Granada CF, Kangning Wang, respondió ayer "con rigor" durante su declaración judicial en representación de la entidad que está investigada como persona jurídica en el marco de la 'Operación Líbero'.

Así se expuso desde el Granada CF en un comunicado en el que, además, el club quiso mostrar su "colaboración y respeto por la justicia" en relación a este proceso judicial. Se trata de la segunda vez que la entidad emite de forma oficial un comunicado sobre la operación judicial, tras haber informado de que se habían realizado los registros en las dependencias del club la misma tarde en la que Pina fue detenido por la UDEF.

Hace una semana se conoció que el club también estaba siendo investigado en el marco de esta operación, por lo que un representante de la entidad tendría que acudir a declarar ante el juez José de la Mata. Tras reunirse el miércoles el Consejo de Administración, en el que se informó de todo lo relacionado con esta investigación, se acordó que sería Kangning Wang, que además es la mano derecha del actual presidente del Granada CF, Jiang Lizhang, quien acudiría a la citación judicial que tuvo lugar la mañana de ayer. Ante ello, el club quiso mostrar su "absoluta colaboración con la causa investigada, enmarcada en la anterior propiedad y gestión de la entidad". Asimismo, el Granada CF expuso que "velará, en todo momento, por los intereses del club, de sus accionistas y de su afición, interponiendo aquellas acciones que considere necesarias y convenientes para la protección de dichos intereses, de su imagen y de su proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios