Más y mejor información en defensa de la prensa plural

Granada Hoy redobla esfuerzos en la batalla contra el coronavirus

Granada Hoy continuará en los quioscos durante la crisis del coronavirus Granada Hoy continuará en los quioscos durante la crisis del coronavirus

Granada Hoy continuará en los quioscos durante la crisis del coronavirus / G. H.

Cierre de espacios públicos, de centros escolares, de espacios de ocio y restauración, incluso de las calles... Pero no del periodismo. El coronavirus ha afectado a toda la estructura social y económica del país, algo de lo que Granada Hoy continuará informando, al igual que también seguirá haciendo con el resto de temas de actualidad, tanto en su página web como en su edición en papel. Seguimos fieles a nuestra cita en los quioscos. Con un amplio despliegue de contenidos, análisis y artículos de opinión para plantar batalla a la pandemia del coronavirus desde su periódico. Contándole lo más local, lo más cercano a su barrio y su municipio a lo más global.

Granada Hoy redobla esfuerzos en plena crisis sanitaria, y con el estado de alarma ampliado dos semanas más, con toda la plantilla desplegada para ofrecer la mejor información posible. La información es un derecho de la ciudadanía y una obligación para quienes nos dedicamos a ese oficio que García Márquez definió en su día como "el más bonito del mundo"... También uno de los más complejos, de los más exigentes y de los más necesarios en una democracia como la nuestra.

Durante los periodos de crisis como la que actualmente afecta tanto al país como a otros muchos puntos del mundo, tener información veraz es una prioridad para evitar bulos o fake news, una labor de rigor informativo que continuará ejerciendo este diario, como dice su lema con Más y mejor información.

Mantener informada a la población es una de las bases del periodismo, motivo por el que Granada Hoy continuará siendo fiel a su cita con los lectores cada mañana en los quioscos, como viene haciendo desde hace ya más de 16 años. Lo mismo ocurrirá en su página web, que seguirá actualizada con la última hora del día a día de Granada, su provincia, así como del resto de Andalucía y el país.

Si lo desea, puede suscribirse a la edición impresa de Granada Hoy, que será repartida a domicilio de forma diaria. Para ello, puede realizar su suscripción a través del correo electrónico suscripcion@grupojoly.com o en el número de teléfono 900 199 931 o consultar los puntos de venta o de recogida, aquí.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios