sucesos granada

Accidente mortal en Granada: Fallece el conductor de un camión tras pasar su vehículo por encima de un cable y sufrir una descarga eléctrica

  • El mortal accidente se produjo sobre las tres y media en Guadix

Ambulancia. Ambulancia.

Ambulancia. / Antonio L. Juárez / Photographerssports

El conductor de un camión ha fallecido este mediodía tras pisar su vehículo un cable en una finca del municipio de Guadix, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, poco antes de las 15:30 horas, en el que se pedía asistencia para el conductor de un camión que había sufrido una descarga eléctrica, en una finca cercana al kilómetro 11 de la A-92N. De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Guadix, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Policía Local y sanitarias han indicado que el camión ha pisado un cable y el conductor, un varón de 64 años, ha sufrido una descarga que ha resultado mortal. El 112 señaló que el camión que conducía el hombre fallecido no es de retirada de residuos, como apuntó esta misma fuente en un primer momento.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, en nombre de la corporación municipal, lamentó el fallecimiento y trasladó su pésame a la familia y amigos del fallecido por esta triste pérdida. El Ayuntamiento de Guadix también aclaró en un comunicado que el fallecido no era conductor de la empresa concesionaria de la limpieza de Guadix, sino que conducía un vehículo privado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios