Turismo

Granada, elegida para promocionar la oferta de congresos en Alemania

  • La Alhambra ilustra la revista promocional con la que MICE España acude hasta el 23 de mayo a la feria internacional IMEX Frankfurt

Granada, elegida para promocionar la oferta de congresos en Alemania. Granada, elegida para promocionar la oferta de congresos en Alemania.

Granada, elegida para promocionar la oferta de congresos en Alemania.

Granada ha sido la ciudad elegida por MICE España, la mayor entidad española en la organización de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones internacionales, para promocionar la oferta congresual española en la feria internacional IMEX Frankfurt, en la que se darán cita desde hoy al 23 de mayo los principales agentes de la industria de reuniones mundial.

IMEX Frankfurt se encuentra entre las ferias más importantes de Turismo MICE del mundo, con 3.500 expositores y más de 9.000 visitantes cada año.

El Ayuntamiento de Granada, a través de Granada Convention Bureau, da un paso más en la promoción de la ciudad granadina como sede de eventos al lograr que Granada sea la imagen con la que MICE española da a conocer en la feria alemana las mejores propuestas españolas en la organización de eventos y congresos.

Granada, elegida para promocionar la oferta de congresos en Alemania. Granada, elegida para promocionar la oferta de congresos en Alemania.

Granada, elegida para promocionar la oferta de congresos en Alemania.

Concretamente, la publicación Eventos Magazine, correspondiente al número Spain for MICE 2019/2020, recoge en su portada una “espectacular imagen” correspondiente al evento celebrado en el Palacio de los Córdova por Aixa Dream DMC y MICE y Clavel y Flamenco Performance.

A su vez, en su interior, se incluyen algunas de las más novedosas y originales ofertas que brinda Granada a los organizadores de eventos como TA Incentivos, que ofrece una visita sobre los tejados de los barrios más emblemáticos de Granada; El Patio e los Perfumes, donde los visitantes pueden crear su propia fragancia o Walk in Granada, un paseo a través de los olores característicos de la ciudad a través del patrimonio monumental.

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha agradecido el esfuerzo de Granada Convention Bureau, asociación público-privada sin ánimo de lucro integrada por 126 empresas y de la que forma parte el Ayuntamiento de Granada, por su labor de promoción de Granada como destino turístico de reuniones, congresos y eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios