Granada

Granada reúne a empresas de turismo rural de ocho países

La Diputación de Granada, junto con otros ocho países de la Unión Europea, ha trabajado durante los tres últimos años en dos proyectos, Tourage y CesR, encaminados a diversificar la oferta turística de la provincia y la actividad económica de sus zonas rurales con el fin de aumentar la competitividad de las empresas del sector. El resultado se ha analizado en el marco de la jornada 'Mejora de la competitividad de las empresas del sector turístico: un enfoque de turismo rural', que se celebró ayer en el Centro de Iniciativas Empresariales de la Institución Provincial.

La diputada delegada de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación, María Merinda Sádaba, remarcó que "con esta iniciativa se cumple un doble objetivo". Por un lado, difundir los productos turísticos de la provincia de Granada a usuarios potenciales de otros países y, por otra parte, hacerse eco de la oferta de esos otros ocho países que han participado en el proyecto para mejorar el sector y promocionar la actividad de las empresas que trabajan a diario por un turismo de calidad y profesional.

En la jornada celebrada ayer participaron empresas granadinas cuyo trabajo se ha convertido en un modelo de gestión de recursos humanos y cooperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios