Crisis en el Ayuntamiento de Granada

El alcalde de Granada sigue instando al PP a que vuelva a sus obligaciones con el gobierno de la ciudad

  • Luis Salvador también indicó que no está en sus planes mantener la situación de gobierno en el consistorio con solo concejal a largo plazo

El alcalde de Granada , Luis Salvador, en su primera comparecencia tras la jornada de ayer

El alcalde de Granada , Luis Salvador, en su primera comparecencia tras la jornada de ayer / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

En el día después de la sacudida sobre el Ayuntamiento de Granada, con las aguas aún revueltas, la agenda continúa de alguna manera. El alcalde de Granada presentaba la exposición fotográfica 'Danza de ángeles', con imágenes de las enfermeras de Granada durante la época de pandemia. Al término de este acto, el alcalde de Granada, Luis Salvador, atendió a os medios para valorar la situación municipal.

Salvador repitió, como ayer, que “espera que los concejales del Partido Popular vuelvan a su puesto en el Gobierno local”. Haciendo un símil con su anterior acto junto a las enfermeras, el regidor planteó “¿se imaginan que ustedes van al hospital a operarse y que no pueden hacerlo porque las enfermeras han dimitido para hacer que el gerente se vaya del cargo?

 Igualmente, el alcalde de Granada dejó entrever, a preguntas de los periodistas, que no tiene intención de mantener en el tiempo el gobierno con un solo concejal, que es una medida a corto plazo. Así, para ello, “esta mañana he mantenido reuniones con el jefe de bomberos, con el jefe de la Policía Local y ahora van a pasar los responsables de las áreas más importantes para que la ciudad siga funcionando”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios