Elección

Granada asume la vicepresidencia de la Red de Ciudades AVE

  • Ha sido elegida esta misma mañana en la asamblea en la que se estudian medidas para recuperar el turismo ante la pandemia del coronavirus

Granada asume la vicepresidencia de la Red de Ciudades AVE Granada asume la vicepresidencia de la Red de Ciudades AVE

Granada asume la vicepresidencia de la Red de Ciudades AVE

Granada ha sido elegida hoy mismo para llevar la vicepresidencia de la Red de Ciudades AVE. Una noticia que ha sido dada hoy en directo por el concejal de Turismo, Manuel Olivares, durante el desarrollo de una rueda de prensa municipal. Granada ha recibido una treintena de votos en el encuentro de la Red que se celebra esta misma mañana para ostentar este cargo, que Olivares cree de justicia ante tanto tiempo de aislamiento ferroviario que ha sufrido la provincia.

Según Olivares, Granada se había ofrecido candidata para que "tenga más fuerza" tras el agravio que ha sufrido por la falta de conexiones durante varios años, un tema que aún no está resuelto al cien por cien. 

Además, a final de año se celebrará en Granada la asamblea de la Red de Ciudades AVE. 

Para el concejal, "supondrá un esfuerzo mayor para el Ayuntamiento pero es el momento en el que tenemos que dar lo que tenemos y no diferenciar entre Granada y turismo". 

También en el encuentro de hoy se ha estado hablando sobre la apuesta por el turismo interno y el nacional como consecuencia de la pandemia del coronavirus, por lo que se ponen sobre la mesa opciones como beneficios en el billete del AVE o campañas de marketing conjuntas. 

"Hay que quitarse cualquier ideología y recuperar el turismo tras esta lucha contra el coronavirus, por lo que hay que fortalecer alianzas", ha explicado. Por su parte, Granada estudia también posibles colaboraciones junto al área de Movilidad para publicitarse en el transporte de diferentes ciudades y que éstas puedan hacerlo también en Granada". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios