El Tiempo en Granada Granada volverá a estar en alerta amarilla por altas temperaturas

  • La Aemet activará mañana el aviso amarillo en la zona de la Cuenca del Genil por temperaturas que llegarán a los 39 grados

Los termómetros volverán a rozar mañana los 40 grados Los termómetros volverán a rozar mañana los 40 grados

Los termómetros volverán a rozar mañana los 40 grados / G. H.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto activar para este domingo el aviso amarillo por altas temperaturas en la provincia de Granada, además de otras tres provincias andaluzas.

Tal y como destaca la agencia meteorológica en su página web se esperan hasta 39 grados de temperatura máxima en la Cuenca el Genil, por lo que estará activa de 13:00 a 20:00 horas el aviso amarillo. 

Las otras provincias andaluzas en las que se activarán alertas por altas temperaturas son Córdoba, Sevilla y Jaén, provincia en la que también habrá alerta amarilla por tormentas

En la provincia de Córdoba se esperan hasta 38 grados de máxima en Sierra y Pedroches, en la zona de la sierra subética y en la Campiña, donde el aviso permanecerá activado desde las 13:00 a las 20:00 horas.

En cuanto a Jaén, la Aemet prevé activar el aviso amarillo en Morena y Condado, el Valle del Guadalquir, Cazorla y Segura donde se esperan máximas de hasta 38 grados.

Igualmente, en las zonas de Capital y Montes, Cazorla y Segura se activa el aviso amarillo por tormentas desde las 15:00 a las 23:00 horas, en las que podrá producirse ocasionalmente rachas de viento muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios