sucesos granada

La Guardia Civil de Granada detiene a un individuo por entrar a robar en la depuradora de aguas de Diezma

  • El hombre fue sorprendido por un trabajador cuando sustraía material de fontanería

Vehículo de la Guardia Civil.

Vehículo de la Guardia Civil. / R. G.

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 31 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en la depuradora de aguas de la localidad de Diezma.

El pasado día 27 de julio el presunto autor de los hechos fue sorprendido por un trabajador de la empresa de Agua y energía de Granada SL cuando sustraía material de fontanería que se encontraba almacenado en la depuradora de aguas residuales de Diezma, pero al verse sorprendido se dio a la fuga.

El trabajador pasó inmediatamente aviso al Puesto de la Guardia Civil de Diezma. El agente que atendió el requerimiento solicitó inmediatamente apoyo y acto seguido salió del acuartelamiento en busca del presunto autor a fin de localizarlo antes de que pudiese completar su huida.

El detenido fue interceptado por el trabajador y por el agente de la Guardia Civil en una calle próxima al cuartel de Diezma, y momentos después llegó otra patrulla de la Guardia Civil al lugar, comprobaron que parte de los materiales sustraídos se encontraban en el maletero que conducía la persona interceptada, y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Al día siguiente el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó la libertad con cargos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios