Sucesos

La Guardia Civil detiene a los dos atracadores de una sucursal bancaria en Zujaira

  • Los arrestados irrumpieron en el banco de este anejo de Pinos Puente con un arma simulada y se llevaron la caja, tras amenazar a la cajera y a un cliente.

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un atraco a una sucursal bancaria de Zujaira, un anejo de Pinos Puente (Granada), en el que emplearon un arma simulada.

Uno de los detenidos, de 21 y 26 años, irrumpió en la sucursal con una pistola que resultó ser simulada y, tras amenazar a la cajera y a una cliente, se apoderó del dinero de la caja y huyó en un turismo, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes identificaron a los dos presuntos atracadores cuando circulaban en el turismo por el cruce de Láchar con Valderrubio.

Ambos llevaban ocultos 615 euros en billetes que acababan de robar en la sucursal bancaria, según la Guardia Civil, que halló el revólver simulado en un olivar cercano a Valderrubio, donde lo arrojaron para deshacerse de él en la huida.

Los detenidos pasarán mañana a disposición judicial acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios