Sucesos

La Guardia Civil detiene a las dos personas heridas en el tiroteo de la localidad granadina de Alhendín

  • Se trata de un padre y un hijo, que permanecen hospitalizados

La Guardia Civil detiene a las dos personas heridas en el tiroteo de la localidad granadina de Alhendín La Guardia Civil detiene a las dos personas heridas en el tiroteo de la localidad granadina de Alhendín

La Guardia Civil detiene a las dos personas heridas en el tiroteo de la localidad granadina de Alhendín / Google Maps

Agentes de la Guardia Civil de Granada han detenido a los dos heridos en el tiroteo registrado ayer en la localidad granadina de Alhendín. Se les investiga por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Con estas detenciones son ya tres los arrestados por los mismos hechos.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que los dos detenidos, padre e hijo, se encuentran hospitalizados tras resultar heridos en el tiroteo de ayer en Alhendín. Tras el suceso se produjo una primera detención, por lo que son ya tres los supuestos implicados en la refriega. 

Los dos heridos -y ahora detenidos- son un varón de 42 años y su hijo de 23. Los dos fueron trasladados al Hospital Universitario San Cecilio para ser atendidos por personal sanitario. No se espera que pasen a disposición judicial hasta el lunes, indicaron desde la Guardia Civil.

El tiroteo tuvo lugar en la Plaza de las Flores sobre las 15:30 horas de ayer viernes. El móvil del suceso pudo ser un asunto relacionado con drogas. Fuentes de la Benemérita indicaron que se recibió el aviso de un tiroteo en un domicilio de la urbanización Spanorama Garden. Hasta allí se personaron efectivos de la Guardia Civil, que recogieron numerosos casquillos de bala

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios