Granada

La Guardia Civil interviene 500 plantas de marihuana en Pulianas

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el cultivo y tráfico de droga, ha intervenido más de 500 plantas de cannabis sativa, así como trescientos gramos de marihuana y 350 dosis de hachís, en dos viviendas de Pulianas y ha detenido a dos vecinos de esta localidad como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de droga y por cultivo y tráfico de droga respectivamente.

La intervención se produjo el pasado miércoles en el conocido Barrio Árabe de Pulianas. Concretamente en la plaza Alonso Cano, donde se intervinieron 300 plantas de cannabis sativa, y en la calle Francisco Ayala, donde fueron aprehendidas otras 184 plantas más, informa el Instituto Armado en una nota.

Además de las dos plantaciones, la Guardia Civil de Maracena se incautó de todos los efectos necesarios para el cultivo intensivo de este tipo de plantas: veintiséis lámparas halógenas, otros tantos transformadores eléctricos, tres aparatos de aire acondicionado y un deshumidificador. Los agentes también encontraron una báscula de precisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios