Granada

Hallan un cadáver en un barranco de la Alquería del Fargue

El cadáver de un hombre de 49 años fue encontrado la mañana de ayer en un barranco de la capital granadina. Tal y como indicaron fuentes policiales, el cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia, por lo que será la autopsia la que determinará los detalles del fallecimiento.

Fue en torno a la una de la tarde de ayer cuando un senderista apreció lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona en unas chorreras de la zona alta de la Alquería del Fargue.

Ante ello, llamó al Servicio de Emergencias 112, que activó el protocolo correspondiente y dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Al llegar, los efectivos policiales comprobaron que se trataba del cadáver de un hombre de 49 años, que se encontraba en un paraje de difícil acceso, sin aparentes signos de violencia. Ante ello, se activó de forma inmediata el protocolo judicial correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

La investigación, que corre a cargo de la Policía Nacional, está a expensas de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte. Al cierre de esta edición, el cadáver aún se encontraba en el Instituto Forense de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios