Granada

Hallan el cadáver de un hombre junto a una vivienda abandonada

  • La Policía investiga si el varón, de 56 años, se precipitó desde una vivienda abandonada

El trágico hallazgo se produjo a las siete de la tarde de ayer en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de la capital. El cuerpo sin vida de un hombre de 56 años de edad y de nacionalidad española yacía en la calle Hermanos García desde hacía varias horas.

Aunque al cierre de esta edición se desconocían aún las causas oficiales del fallecimiento y si la víctima presentaba síntomas de violencia, trascendió que no presentaba heridas de arma en el cuerpo.

Sí que tenía una herida en la cabeza que, en un primer momento, inducía a pensar que la muerte podría ser fruto de una agresión. Sin embargo, este extremo fue descartado posteriormente, al haber signos de que el varón, que llevaba algunas horas muerto, podría haberse precipitado desde una vivienda abandonada.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios, así como agentes de la Policía Nacional, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos. También acudió, al ser requerida por varios vecinos, una patrulla de la Policía Local, si bien ya estaban allí los nacionales. De igual modo, a los pocos minutos llegó el juez para proceder al levantamiento del cadáver del que podría ser, aunque no estaba confirmado de forma oficial, un conocido toxicómano de la zona.

Fuentes de la Policía Nacional precisaron que, en base al protocolo estipulado, será el grupo de Homicidios el que prosiga las gestiones oportunas. Además, la autopsia tendrá lugar previsiblemente esta mañana en el Instituto Anatómico Forense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios