Granada

Encuentran 4 fardos con más de 100 kilos de hachís cerca de Motril

  • Salvamento Marítimo se dirigía a rescatar dos pateras y encontró la droga

Los cuatro paquetes encontrados en el mar Los cuatro paquetes encontrados en el mar

Los cuatro paquetes encontrados en el mar / Alba Feixas (Motril)

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y miembros de Salvamento Marítimo han encontrado algo más de 100 kilos de hachís que flotaban en el agua cuando se dirigían al rescate de dos pateras.

El hallazgo de la droga se ha producido a unas 35 millas de la costa cuando la Salvamar Spica se dirigía al rescate de dos embarcaciones neumáticas en alta mar.

Los fardos en la embarcación de Salvamento Marítimo. Detrás los pasajeros de las pateras Los fardos en la embarcación de Salvamento Marítimo. Detrás los pasajeros de las pateras

Los fardos en la embarcación de Salvamento Marítimo. Detrás los pasajeros de las pateras / Alba Feixas (Motril)

Dentro de la embarcación de Salvamento Marítimo iban dos agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de los cuatro fardos de grandes dimensiones, que han sido trasladados al Puerto de Motril, donde la Benemérita se ha hecho cargo de ellos .

Esta no es la primera vez que, tanto Salvamento Marítimo como Guardia Civil, encuentran fardos de droga cuando se dirigen al rescate de una patera, ya que a principios de julio consiguieron recuperar otros dos paquetes que flotaban en las cercanías de la costa granadina.

Nada más llegar al Puerto motrileño los agentes del Servicio Marítimo, que estaban en las labores de rescate, fueron los encargados de hacer las diligencias oportunas y trasladar la droga posteriormente a dependencias de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios