Granada

Hallan sin vida al joven de Alhendín que llevaba un mes desaparecido

  • A falta de la autopsia, todo apunta a que podría tratarse de un suicidio

  • Llevaba desaparecido desde el pasado 24 de agosto

Hallan sin vida al joven de Alhendín que llevaba un mes desaparecido

Hallan sin vida al joven de Alhendín que llevaba un mes desaparecido / G. H.

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento del joven de Alhendín que estaba desaparecido desde el 24 de agosto, Ignacio Fernández Noguera. Tras un mes sin notificas de este joven de 23 años, este sábado a las 11:30 horas fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, con el que había desaparecido, en la carretera de la Malahá a Chimeneas, en el paraje conocido como Cortijo Lájar.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron a Granada Hoy que el cuerpo del joven llevaba semanas sin vida y que, aunque aún se está a expensas de conocer los resultados de la autopsia, no se ha encontrado ningún rastro de violencia, por lo que todo apunta a que él mismo se habría quitado la vida.

La familia ha buscado durante un mes a este joven proporcionando imágenes suyas y del vehículo en el que se le vio por última vez en la cámara de una gasolinera de Padul, todo ello con el fin de solicitar la colaboración ciudadana para ayudar a dar con su paradero. Estas eran también las únicas pistas con las que contaba la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios