Granada

Hallan el cadáver de un trabajador municipal en una arqueta de Cúllar Vega

  • El operario podría haber sufrido un accidente laboral como consecuencia de los gases acumulados

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad fue hallado en el interior de una arqueta en el municipio granadino de Cúllar Vega. A las 14:25 horas un compañero de trabajo de la víctima, empleado municipal, informaba de la desaparición del hombre, del que no tenían noticia de su paradero desde el día anterior.

Según indicó ayer un portavoz de la Guardia Civil, el trabajador podría haber sufrido un accidente laboral, muriendo como consecuencia de los gases acumulados en la alcantarilla. Las mismas fuentes indicaron que el fallecido, por cuestiones de su trabajo, tuvo que entrar en la referida arqueta.

A la espera de la autopsia que determine las causas exactas del fallecimiento, se descarta la presencia de signos de violencia, según la fuente, y podría tratarse por tanto de un accidente laboral.

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 14:25 horas, el compañero de trabajo de la víctima informaba de la desaparición del hombre. Según el alertante, habían localizado el coche particular del desaparecido en la rotonda de salida del municipio, junto a una arqueta, y solicitaban la ayuda de los operativos para acceder al interior, ya que no contaban con el equipamiento adecuado.

Desde el centro coordinador de emergencias se pasó aviso a Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que, una vez en el lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la persona desaparecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios