Granada

Heridos cuatro trabajadores al caer su coche por un barranco

  • Uno de ellos se encuentra grave al salir despedido del todoterreno en la Cortijuela

Cuatro personas que realizaban trabajos de limpieza de monte en Sierra Nevada resultaron ayer heridos, uno de ellos de especial gravedad, al caer el todoterreno en el que viajaban por un terraplén en la zona de la Cortijuela, en el termino de Monachil, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

El accidente se produjo ayer al mediodía, a las 15.20 horas en la zona alta de la Cortijuela, cuando los trabajadores de una empresa contratada por la Junta de Andalucía para llevar a cabo trabajos selvícolas, regresaban a sus casas tras finalizar su jornada laboral. Por causas que aún se desconocen, su vehículo se salió de la estrecha pista forestal cayendo por un terraplén. Unos de los cuatro trabajadores, tres de ellos vecinos de Monachil y otro de Fornes, resultaron heridos aunque uno de ellos, el más grave, salió despedido.

Los otros pudieron salir por su propio pie aunque todos ellos fueron evacuados por las ambulancias del 061 y por un helicóptero que trasladaron a los heridos a los hospitales Clínico y al de Traumatología, donde quedaron ingresados. También acudieron miembros de Protección Civil y de la Guardia Civil para coordinar la labor de evacuación.

El herido más grave presenta fracturas múltiples, una de ellas abiertas, aunque su vida parece que no corre peligro.

Al lugar del accidente se trasladó el alcalde de Monachil, José Luis Samos, que acompañó a los heridos al hospital para conocer su evolución médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios