Granada

Hervías (Cs): "Nos gusta luchar contra las encuestas"

  • El candidato al Congreso por Granada cree que los proyectos pendientes podrían generar 40.000 empleos en Granada

Ciudadanos es el partido peor parado en las últimas encuestas electorales y, aunque el último macrobarómetro del CIS prevé que mantendrá su único escaño por Granada, los naranjas desconfían de los pronósticos por sus últimas experiencias. “Nos gusta luchar contra las encuestas, porque todas se equivocan. Siempre estamos bastantes puntos por encima de lo que dicen”, declaró ayer el diputado Fran Hervías durante un encuentro informativo en Granada.

Pero en aquel momento de la mañana, el secretario de Organización de Ciudadanos aún no conocía el último barómetro del CIS. La encuesta le garantizaría el escaño en el Congreso, dado que Hervías es el cabeza de lista por esta provincia.

El dirigente hizo balance de su actividad en esta “legislatura fallida” y volvió a poner sobre la mesa la urgente necesidad de que el nuevo Gobierno nacional active en Granada los grandes proyectos de desarrollo como las conducciones de Rules, el acelerador de partículas, el Puerto de Motril, la segunda circunvalación o la línea eléctrica 400 para el Altiplano.

“Los clásicos”, como se refirió Hervías a esa lista de iniciativas que llevan años sin llegar a iniciarse o ejecutarse, podrían generar en esta provincia alrededor de 40.000 empleos nuevos y por eso considera que son una prioridad, tanto desde el gobierno como desde la oposición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios