Granada

La Huerta de San Vicente continúa cerrada tras 5 meses de arreglos

  • El PP critica la tardanza para reabrir el espacio cuyas obras sólo iban a durar apenas treinta días

Comentarios 1

El grupo popular en el Ayuntamiento de Granada calificó ayer de "increíble" que la Huerta de San Vicente lleve cerrada al público desde el 13 de septiembre, que no hayan finalizado las obras de carpintería que debían durar sólo un mes y que ni siquiera se tenga prevista una fecha de reapertura de la casa .

Su portavoz, Rocío Díaz, incidió en que este "injustificable retraso" se produce, además, en el que el alcalde, Francisco Cuenca, ha definido como "el Año Lorca", porque se prevé que en 2018 llegue a la ciudad el legado del poeta. "El alcalde airea eso, pero se olvida de que todavía no ha ejecutado un proyecto de reforma integral de la Huerta de San Vicente que el PP dejó prácticamente ultimado cuando estaba en la alcaldía". En ese sentido, recordó que, cuando Cuenca era portavoz del grupo socialista, en julio de 2015, "exigió ese arreglo", pero ahora, después de 21 meses como alcalde "se ha limitado a una obra de carpintería".

El portavoz adjunto del grupo, Antonio Granados, señaló que dentro de la Huerta de San Vicente había "enseres y muebles de gran valor" que ahora "están guardados en algún lugar" sin que Cuenca, "un alcalde de foto y pandereta", ni siquiera haya querido facilitar esa información".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios