Agricultura

Huétor Tájar fletará cinco autobuses para la gran manifestación de la agricultura en Granada

  • La capital del espárrago quiere acompañar la tractorada y apoyar unos precios justos por lo que el Ayuntamiento pondrá tres vehículos y las cooperativas otros dos

Apoyo del Ayuntamiento de Huétor Tájar a la manifestación agraria Apoyo del Ayuntamiento de Huétor Tájar a la manifestación agraria

Apoyo del Ayuntamiento de Huétor Tájar a la manifestación agraria / G. H.

El Poniente estará muy presente en la gran tractorada que se celebra este miércoles 19 de febrero en la capital granadina. Y la capital del espárrago no será menos. Un total de cinco autobuses partirán a las nueve de la mañana de la Casa de la Cultura del municipio granadino de Huétor Tájar para participar en la manifestación de los agricultores de toda la provincia.

De los cinco autobuses que se desplazarán hasta Granada, tres han sido fletados por el Ayuntamiento de Huétor Tájar, y los otros dos por las cooperativas agrícolas del municipio.

Además, en la comitiva de agricultores hueteños que se desplazarán hasta Granada habrá más de medio centenar de tractores.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, acompañado de los concejales del equipo de gobierno, se sumará a esta manifestación "para apoyar a nuestros agricultores y reivindicar que reciban un precio justo por sus productos".

Delgado recuerda que el cultivo del espárrago es la base de la economía de Huétor Tájar, "por lo que para este Ayuntamiento es fundamental apoyar este y todos los productos del campo, y que los agricultores cobren un precio justo por su producto. Por eso apoyaremos con todas nuestras energías la manifestación de mañana, para que el campo siga vivo y el medio rural no siga siendo víctima de la despoblación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios