Sucesos

Huye de un control mientras transportaba droga en una moto y acaba detenido en Granada

  • Los hechos ocurrieron en Maracena y el individuo contaba con amplia historial delictivo

Control de la Guardia Civil

Control de la Guardia Civil / G. H.

La Guardia Civil detuvo a un individuo de 40 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre fue  sorprendido transportando en su motocicleta más de medio kilo de hachís en Maracena, después de que huyera de un control a la entrada del municipio.

La detención se produjo después de que la Guardia Civil desplegara un dispositivo de control de personas y vehículos a la entrada de la localidad para prevenir la delincuencia. Los agentes intentaron interceptar una motocicleta pero el conductor "hizo caso omiso a las reiteradas señales de los agentes y huyó por las calles de Maracena".

Según ha informado este jueves la Guardia Civil en una nota de prensa, los agentes salieron en pos de él y, "poco después, este individuo abandonaba la motocicleta en la calle La Torrecilla y continuaba huyendo a pie". Más tarde, consiguieron interceptarlo y al registrar la motocicleta descubrieron que en el hueco de debajo del asiento transportaba una mochila que contenía 504 gramos de resina de hachís.

Al ser identificado, la Guardia Civil comprobó, además, que conducía la motocicleta "de manera ilegal, ya que carecía de licencia de conducir porque había perdido todos los puntos".

El detenido, junto con la droga, fue trasladado hasta el acuartelamiento de la Benemérita de Maracena para instruir diligencias por la presunta comisión de un delito de tráfico de droga y de otro contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios