Granada

El III Salón de Salud y Belleza espera recibir a 25.000 visitantes este fin de semana

  • La feria de estética, peluquería y bienestar se celebrará días 5, 6 y 7 de abril en Fermasa

Más de 25.000 personas se calcula que visitarán este fin de semana el Salón Internacional de Belleza y Salud , que se celebrará en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa). Profesionales y público en general pasarán por el recinto de Santa Jualiana para conocer las últimas novedades en tratamientos, productos y servicios de estética, peluquería y bienestar en la tercera edición de este encuentro que se celebra en Granada.

Los visitante no sólo podrán conocer, también podrán disfrutar con los adelantos del sector, porque en gran parte de los 120 expositores con los que se prevé que contará el salón ofrecerán demostraciones, desde masajes hasta pruebas de cremas o máquinas.

Los 9.500 metros cuadrados de superficie destinados a la feria se dividirán por áreas temáticas. La de Nutrición saludable incluirá lo último en productos dietéticos, energéticos y bebidas saludables. El de Estética y cosmética, los de peluquería, belleza y bronceado. El área de Bienestar acogerá las novedades de los balnearios urbanos, terapias naturales, tratamientos alternativos y agencias de viajes u hoteles con programas de salud y belleza. El de Equipamiento permitirá asomarse a lo más innovador en solarium, saunas y aparatología de hidroterapia. Por último, la zona de Asociaciones profesionales y medios de comunicación servirá de punto de encuentro a profesionales y aficionados a la prensa especializada.

El precio de las entradas es de 5 euros y el lunes está destinado a especialistas de este "sector en auge, al que también se están incorporando ahora los hombres", según afirmó ayer el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, en la rueda de prensa que ofreció para presentar la feria. El primer edil añadió que el encuentro cuenta con un presupuesto de 122.000 euros y que se trata ya de la "tercera feria más importante de este campo en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios